Noticias

¿Qué está pasando con la relación de Lady Gaga y Taylor Kinney? [FOTO]

2016-08-12 09:09:54
¿Qué está pasando con la relación de Lady Gaga y Taylor Kinney? [FOTO]
¿Lady Gaga y Taylor Kinney retomaron su relación? (Getty Images)

Semanas atrás, varios medios de comunicación reportaron que Lady Gaga y Taylor Kinney habían decidido poner fin a su compromiso. Sin embargo, horas después la cantante tomó su cuenta de Instagram para asegurarle a sus seguidores que no se trataba de una ruptura definitiva, sino de un break debido a las presiones de sus agendas laborales.

“Taylor y yo siempre hemos creído que somos almas gemelas. Así como todas las parejas tenemos altibajos, y nos hemos estado tomando un descanso”, señaló en su publicación donde compartió una foto junto al actor de ‘Chicago Fire’.

“Ambos somos artistas ambiciosos, esperando a trabajar a largas distancias y con agendas complicadas para continuar compartiendo la simpleza del amor que siempre hemos compartido. Por favor, sigan apostando por nosotros. Somos como cualquiera y de verdad nos amamos”, señaló Lady Gaga.

Todo indica que las cosas van bien entre Lady Gaga y Taylor Kinney, ya que a pesar de su separación temporal, ambos siguen en contacto y la cantante aún lleva consigo su anillo de compromiso.

Según indicó a un fuente al portal Us Weekly, Taylor “de verdad espera” poder volver con la intérprete de ‘Poker Face’.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE LADY GAGA

¿Continúan las rupturas amorosas en Hollywood? Lady Gaga y Taylor Kinney habrían puesto fin a su compromiso después de cinco años de relación, informó el portal TMZ.

La separación de la intérprete de ‘Bad Romance’ y el actor de ‘Chicago Fire’ habría ocurrido a principios del mes de julio.

Por otro lado, Lady Gaga finalmente obtuvo su primer permiso de conducir. La cantante compartió en las redes sociales toda la emoción y angustia que vivió durante el proceso de aprobación, por lo que no es ninguna sorpresa que muchos hayan puesto los ojos sobre la destreza al volante de esta.

Y eso mismo sucedió este viernes 15 de julio luego que Lady Gaga fuese detenida por la policía mientras conducía su nueva camioneta Ford por Malibú, California, Estados Unidos.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios