En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Lady Gaga te dice cómo debes escuchar ARTPOP

Lady Gaga te dice cómo debes escuchar ARTPOP

La cantante ha revelado que los altavoces son 'inaceptables' para escuchar ARTPOP.

Radio Planeta, tu música en inglés, te cuenta que Lady Gaga, a través de twitter, aconseja a sus fans escuchar su nueva música con audífonos.

"Oh, y solo una sugerencia….utiliza los audífonos cuando escuches la nueva música, ARTPOP esun caramelo electrónico y delicioso para los oídos", así califica Gaga a su nuevo material.

Además, "los altavoces de tu computadora no son aceptables, a menos que te guste escuchar música debajo del agua. Yo no." Luego posteó otro tweet, "El álbum ARTPOP fue producido por los increíbles —->@DJWS ZEDD Madeon + @LADYGAGA. Por favor no hagas llorar a US al escucharlo sin audífonos".

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Y continua la cuenta regresiva para el lanzamiento de Applause, primer single del disco, que llega el 19 de agosto.

La cantante acaba de publicar en su web oficial que se ha hecho un nuevo tatuaje. Esta vez se tatuó en el codo izquierdo, aompaña a la foto un mensaje "my Chicago Tattoo".

Fuente: NME / Popcrush
Foto: larazanw / cancussimo
Video: LadyGagaVEVO

 

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.