Lady Gaga en teaser de American Horror Story: Hotel

Lady Gaga en teaser de American Horror Story: Hotel

Gracias a la Comic-Con tenemos nuevos detalles sobre el papel que interpreta Lady Gaga en “American Horror Story: Hotel” y claro un adelanto.

Ryan Murphy, creador de la serie, reveló que la cantante será una villanda, su personaje es malvado. “Ella me dijo, ‘Quiero ser mala’. Y yo dije, ‘Ok, viniste al lugar correcto”.

“Ella ha sido muy colaboradora e increíblemente divertida. Cuando trabajas con alguien como ella, firmas algo que creo perdurará para toda la vida”, explicó Murphy.

“Parte de su rol implica moda. Quieres que Lady Gaga luzca de cierta manera, así que los diseñadores han estado trabajando en ello”. Aseguró que esta temporada no contará con musicales.

El teaser muestra la mano de la cantante de ‘Applause’ dentro de un guante especila platinado. Ella toca el timbre que encuentras en las recepciones de hoteles para llamar al botones. ¡Morimos por vela en acción!

Regresan a la serie Kathy Bates, Angela Bassett, Sarah Paulson y Evan Peters. Mientras que Matt Bomer se une al igual que Gaga en esta temporada, que se estrena en octubre.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Idolator

Foto: Lady Gaga Instagram
Video: FX Networks

 

Más de Música

Programación