Lady Gaga habla sobre el ataque sexual que sufrió un familiar cercano [VIDEO]

Lady Gaga habla sobre el ataque sexual que sufrió un familiar cercano [VIDEO]

La canción nominada al Oscar, ‘Til It Happens To You’, parece haber removido muchos recuerdos en Lady Gaga. La intérprete de ‘Judas’ no solo ha revelado el asalto sexual que ella sufrió, sino también un acto que marcó la historia de su familia.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Sentada al piano durante los Producer Guild Awards, Lady Gaga explicó cómo la vida de su tía Joanne Germanotta cambió por completo luego de vivir un ataque sexual.

“Cuando la hermana de mi padre estaba en la universidad, fue violada. Este hecho la atormentó tanto a nivel emocional que causó el lupus que, finalmente, derivó en su muerte. Mi padre tenía 16 y eso afectó a mi familia tremendamente durante toda mi vida. Es una de las piezas centrales de nuestra familia. Esta canción significa mucho para mí y para mis padres”, narró la artista.

Lady Gaga aprovechó el momento también para agradecer a quienes habían apoyado a ‘The Hunting Ground’, el documental del que forma parte ‘Til It Happens To You’ y que aborda, precisamente, los casos de violación en universidades estadounidenses.

¡Escucha las sentidas palabras de Mother Monster en este video!

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE LADY GAGA

Lady Gaga tiene un gran talento y sin duda cualquier proyecto musical que ella emprenda será un éxito. Pero si a eso le agregas la magia de Elton John, probablemente nos aguarde un mega hit. ¿O acaso se pueden imaginar una mejor colaboración?

Durante una entrevista radial, el cantante británico se declaró fanático de la intérprete de Poker Face.

Por otro lado, Lady Gaga fue nominada al Oscar 2016 junto a Diane Warren por la canción ‘Til it happens to you’, parte del soundtrack de un documental sobre la violencia sexual.

Sin embargo, parece que no merecía tal honor. O al menos eso asegura la compositora Linda Perry, la mente detrás de hits como ‘Beautiful’ de Christina Aguilera o ‘One World’ de Kelly Osbourne.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.