En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Mira cómo luce el vestido de carne de Lady Gaga ¡5 años después!

Mira cómo luce el vestido de carne de Lady Gaga ¡5 años después!

Lady Gaga causó revuelo hace 5 años, cuando llegó a los MTV Video Music Awards 2010 con un vestido de carne, pero el tiempo no pasa en vano.

El vestido aún es de propiedad de la cantante de “Born This Way“; sin embargo, está preservado y expuesto al público en el museo Rock and Roll Hall of Fame en Cleveland.

Lady Gaga le dio ‘retuit’ a un video en Twitter, que muestra el estado actual del vestido. Además, muchos fans han compartido imágenes del vestido de carne en la red social.

Lo que llama mucho más la atención del vestido y muestra de manera clara el paso del tiempo es el color de la carne. La prometida de Taylor Kinney siempre ha causado revuelo con sus looks. ¿Te atreverías a lucir algo así?

Here’s what Lady Gaga’s meat dress looks like five years later. pic.twitter.com/DlV3Nnwpnk

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Lady Gaga Twitter / jezebel

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.