Noticias

¿Lady Gaga ahora busca convertirse en un ángel de Victoria's Secret? [FOTOS]

2016-11-30 10:08:58
¿Lady Gaga ahora busca convertirse en un ángel de Victoria's Secret? [FOTOS]
¿Lady Gaga ahora busca convertirse en un ángel de Victoria's Secret? (Getty Images)

Los ángeles más sexies de Victoria’s Secret y los artistas invitados volaron a París, en Francia, para realizar el esperado fashion show de 2016.

En esta edición se podrá ver en la pasarela a modelos como Lily Aldribge, Sara Sampaio, Martha Hunt, Alessandra Ambrosio, Adriana Lima, Elsa Hosk, Lais Ribeiro, Romee Strijd, Taylor Hill, Kendall Jenner, Bella Hadid y Gigi Hadid.

Estas últimas dos modelos, quienes son hermanas, son de las más novatas de esta presentación, y aún así son las más esperadas. Incluso, hasta Lady Gaga no logró resistirse a su encanto.

Así lo demostró la intérprete de ‘Perfect Ilusion’, quien publicó un par de fotografías en su cuenta personal de Instagram junto a Gigi y Bella Hadid. “Con mis ángeles”, escribió Lady Gaga como leyenda de la imagen.

with my angels! @gigihadid @bellahadid #VSFashionShow

Una foto publicada por xoxo, Joanne (@ladygaga) el

“Ok, en una escala del 1 al 10 cuántos hombres (o mujeres) desearían ser yo ahora mismo. Atrapada en un sándwich de bebés”, escribió Lady Gaga en una segunda fotografía.

Ok on a scale 1-10 how many men (or women) wish they were me right now. Caught in Babe Sandwich#vsfashionshow

Una foto publicada por xoxo, Joanne (@ladygaga) el

Cabe indicar que esta será la primera vez de Lady Gaga en el Victoria’s Secret Fashion Show, y, junto a ella, también se presentarán The Weeknd y Bruno Mars.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE LADY GAGA

Lady Gaga continúa hablando sobre su separación de Taylor Kinney, y, al parecer, le envío este mensaje a su expareja en una reciente entrevista con Lee Cowan en CBS This Morning.

“Creo que las mujeres aman muy fuerte. Amamos a los hombres. Simplemente amamos con todo lo que tenemos. Algunas veces no si se ese amor se encuentra con la dignidad que nosotros quisiéramos que tuviera. Ya sabes, no te intentamos hacer menos hombre. Solo queremos que nos ames tan profunda y completamente como te amamos a ti”, dijo la cantante.

Por otro lado, Lady Gaga participará en el CBS Sunday Morning, y se reveló que hablará como nunca sobre las desventajas de ser una celebridad.

“Estoy muy consciente de que una vez que cruzas esa frontera ya no eres libre”, confesó. “Tan pronto como salgo al mundo, de alguna manera pertenezco a todos los demás”, dijo la cantante.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios