¡Está aquí! Mira el videoclip de 'Million Reasons' de Lady Gaga

¡Está aquí! Mira el videoclip de 'Million Reasons' de Lady Gaga

Lady Gaga lanzó ‘Million Reasons’ en octubre pasado a través de iTunes y, desde entonces, ha impresionado a muchos interpretándola en diferentes presentaciones. Sin embargo, recién ayer la cantante compartió el esperado videoclip.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Como se conocer, ‘Million Reasons’ es el segundo sencillo oficial de ‘Joanne’, el quinto álbum de estudio de la cantante.

El videoclip se estrenó en MTV antes que en Vevo, y es una continuación de ‘Perfect Illusion’ de Lady Gaga, pues comienza donde aquel terminó, con la artista acostada en el medio de un campo.

“Me sigo imaginando a esta chica en el medio del país en algún lugar llorando en medio de un campo con una bebida en su mano y su hijo en la otra, pensando ‘No puedo creer que Lady Gaga entiende cómo me siento’”, dijo la cantante al referirse a su nuevo disco.

“El punto de este álbum era encontrar una conexión humana más profunda con el mundo. La verdad es que no quiero más para mí misma y para los demás que conexión humana y amor. Solo quiero estar cercana no solo a mis fans, sino a otras personas, para construir una relación con ellos a través de la música en la que ellos sepan que yo soy su hermana, sepan que soy su amiga”, señaló.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE LADY GAGA

Cuando Lady Gaga visitó el Centro Ali Forney, un refugio para personas LGBT sin hogar ubicado en Harlem, Nueva York (EEUU), lo hizo como representante de la campaña #ShareKindness.

“La amabilidad, para mí, es una acción de amor o demostración de amor a alguien. También creo que la amabilidad es la cura a la violencia y odio alrededor del mundo. Me gusta compartir mi amabilidad de muchas maneras distintas”, dijo la cantante.

Por otro lado, los ángeles más sexies de Victoria’s Secret y los artistas invitados volaron a París, en Francia, para realizar el esperado fashion show de 2016.

En esta edición se podrá ver en la pasarela a modelos como Lily Aldribge, Sara Sampaio, Martha Hunt, Alessandra Ambrosio, Adriana Lima, Elsa Hosk, Lais Ribeiro, Romee Strijd, Taylor Hill, Kendall Jenner, Bella Hadid y Gigi Hadid.

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm