Noticias

Lady Gaga regresa como nunca la has visto en el videoclip de 'Perfect Illusion'. ¡Chécalo!

2016-09-21 11:12:26
Lady Gaga regresa como nunca la has visto en el videoclip de 'Perfect Illusion'. ¡Chécalo!
Lady Gaga regresa como nunca la has visto en el videoclip de 'Perfect Illusion'. (VEVO)

Con su tan esperado regreso a la música este año, Lady Gaga no solo generó expectativa por el sonido de su nuevo material musical, sino también en la manera como reflejaría su cambio de estilo.

La cantante aprovechó el estreno de la segunda temporada de ‘Scream Queen’ para lanzar el videoclip de ‘Perfect Illusion’, el primer sencillo de su nuevo disco, que ha sido descrito como el más personal hasta el momento.

“Definitivamente hay algo de agridulce en terminar el álbum. Este no es fin, solo el final de este momento. También es el principio de este momento”, comentó Lady Gaga en una entrevista ofrecida a Beats 1 Radio.

El videoclip de ‘Perfect Illusion’, que fue dirigido por Ruth Hogben y Andrea Gelardin, nos presenta la “ilusión” de una salvaje fiesta en medio del desierto, en la que también participan Mark Ronson, Kevin Parker (fundador de Tame Impala) y BloodPop, quienes coprodujeron la canción.

¿Qué te parece?

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE LADY GAGA

Selena Gomez anunció hace unos días su retiro temporal de los escenarios para dedicarse a luchar contra el lupus, enfermedad que ha provocado efectos secundarios en ella, como la ansiedad, ataques de pánico y depresión.

Tras anunciar ello, la cantante recibió diversas muestras de apoyo de sus seguidores y colegas del medio artístico, entre ellas Lady Gaga.

Por otro lado, hasta ahora Lady Gaga sigue lidiando con los ‘traumas’ que le ha dejado su ascenso a la fama, aunque la medicación y reconocer abiertamente sus problemas le han ayudado a aprender a convivir con la depresión y la ansiedad.

Por otro lado, han pasado tres años desde que Lady Gaga lanzó su último disco: ARTPOP. Sin embargo, la espera terminó y la cantante vuelve a la música con nuevo material discográfico.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios