Noticias

Lady Gaga y su dulce consejo a Justin Bieber ¡Entérate!

2015-05-06 12:14:49
Lady Gaga y su dulce consejo a Justin Bieber ¡Entérate!

Lady Gaga salió en defensa de Justin Bieber.

El canadiense publicó en Instagram un selfie con la cantante de Applause en el Met Gala 2015 y ella volvió a publicar la imagen en su cuenta personal con un lindo mensaje.

LEE TAMBIÉN: JUSTIN BIEBER SORPRENDE EN FIESTA DE PROMOCIÓN

Realmente tiene dulzura en él. Creció delante de todo el mundo. Le recordé que no debe molestarse. Porque al final del día, él es el jefe y la vida no siempre es rosa.

 

He really has a sweetness to him. He grew up in front of the whole world. I reminded him to not get bothered. Because at the end of the day. He's the boss, and life isn't always Roses. Lots of thorns.

Una foto publicada por ladygaga el <time datetime="2015-05-05T23:28:36+00:00" style=" font-family:Arial,sans-serif; font-size:14px; line-height:17px;">5 de May de 2015 a la(s) 4:28 PDT</time></p></div></blockquote><script async defer src="//platform.instagram.com/en_US/embeds.js"></script><p><a href="http://planeta.pe/noticias/artistas/met-gala-2015-ent%C3%A9rate-qu%C3%A9-dijo-justin-bieber-selena-gomez" target="_blank"><strong>JUSTIN BIEBER DIJO QUE SELENA GOMEZ ESTUVO HERMOSA EN EL MET GALA 2015</strong></a></p><p>Un mensaje directo y dulce para un joven cantante que ha pasado por un montón de problemas. Como Lady Gaga resalta, el canadiense creció bajo presión mediática y sabemos que no es excusa, pero sí influyó en su comportamiento.</p><p><strong>Justin Bieber</strong> tomó Twitter para agradecer el amable gesto de la cantante de 29 años, que se comprometió con Taylor Kinney hace poco. Gaga está pasando por el mejor momento de su vida como Taylor Swift resaltó hace un tiempo.</p><blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p dir="ltr" lang="en"><a href="https://twitter.com/ladygaga">ladygaga thank u for the kindness

— Justin Bieber (@justinbieber) Mayo 6, 2015

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Billboard / Popcrush
Foto: Justin Bieber Instagram

Comentarios