En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Lana Del Rey asegura se presentó gratis en boda de Kim Kardashian

Lana Del Rey asegura se presentó gratis en boda de Kim Kardashian

itAsí calló los rumores sobre un pago de $2.8 millones por la performance.

Lana Del Rey asegura que no recibió ningún pago por la presentación que hizo en una de las bodas más esperadas y mediáticas: el matrimonio de Kim Kardashian y Kanye West. Este se llevó acabo en Florencia, Italia, la semana pasada.

"Jamás dejaría que un amigo me pagará por cantar en su boda" dijo Del Rey a TMZ, arriba te jugamos el video. Lana cantó para los recién casados en una pre-fiesta el 23 de mayo en el Palacio de Versalles en las afueras de París.

¿Será cierto? Solo ellos los saben. En fin, en otras noticias la cantante está por lanzar su nuevo disco, Ultraviolence en junio. De este hemos escuchado Shades of Cool y West Coast. El álbum tendrá una edición especial en vinilo.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Digital Spy /
Foto: Eonline / getty images
Video: TMZ

 

 

 

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.