Lana del Rey lanza ‘Summer Bummer’ y ‘Groupie Love’ [VIDEO]

Lana del Rey lanza ‘Summer Bummer’ y ‘Groupie Love’ [VIDEO]

Lana del Rey lanzó ‘Summer bummer’ y ‘Groupie love’, en colaboración con el rapero ASAP Rocky. Estos temas pertenecen a ‘Lust for Life’, el próximo LP de la cantante, quien reveló estas canciones en el programa de radio ‘Beats 1’ de Zane Lowe.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La intérprete de ‘Party Monster’ nos sorprende con su estilo dark noir-pop, que siempre la acompaña. Al mismo tiempo, ‘Groupie Love’ presenta una producción similar. Radio Planeta te invita a escuchar con nosotros estos nuevos temas, chécalos a continuación.

JUNTO A THE WEEKND

Hace unas semanas Lana del Rey lanzó el tema ‘Lust For Life’ el cual comparte con The Weeknd y pudimos ver el video oficial de esta canción. Este tema está dentro de su próximo álbum del mismo nombre.

‘Lust For Life’ inicia con imágenes de Lana vestida de rojo en un estudio de televisión, mientras nos canta directamente a la cámara para luego alejarse y empezar a bailar en la parte superior de la ‘H’ de la señal de Hollywood. De esta forma, junto a The Weeknd recorren el mismo espacio mientras que corean su nuevo éxito con una actitud relajada.

Con un estilo de distorsión visual VHS, Lana del Rey y The Weeknd van desvaneciéndose mientras observan juntos el cielo de noche. La parte más potente del video es cuando Del Rey salta a través de las letras y se desliza por la ‘D’. Este es un video romántico y muy al estilo de Lana.

Hace poco Lana Del Rey estuvo en una entrevista en la radio de California KROQ y acredió a The Weeknd por ayudarla a lanzar su carrera. “Es la razón por la que estuve en la radio hace seis años. Él comenzó a publicar todos mis videos en su Tumblr y redes sociales. Siempre ha sido muy solidario”, comentó la cantante.

Asimismo, Lana del Rey comentó en KROQ el título de su próximo tema con Stevie Nicks: ‘Beautiful People, Beautiful Problems’, además de detallar la creación de la canción. Lana siempre sintió que necesitaba una presencia femenina para poder terminar su disco. A pesar de haber estado a punto de terminarlo un par de veces, volvía a pensar que requería de un toque más de mujer y fue por ello que convocó a Stevie Nicks.

No te olvides de seguir a Radio Planeta, tu música en inglés en sus redes sociales para estar al tanto de las ultimitas de tus artistas favoritos de la música actual en inglés. Dale Like a nuestro fanpage, síguenos en nuestro Instagram y suscríbete al YouTube de Radio Planeta. 

Además, si te gustan nuestros programas, no dudes en visitar sus secciones web: solo dale clic a 'Mañana Maldita', 'Time', 'Oh My Gachi', 'Universo Paralelo', 'Beats' y 'Game Over'.

Más de Música

Programación