¡Ya podemos verlo! Selena Gomez lanza el videoclip de ‘Bad Liar’ [VIDEO]

¡Ya podemos verlo! Selena Gomez lanza el videoclip de ‘Bad Liar’ [VIDEO]

Después de casi un mes de lanzar ‘Bad Liar’, Selena Gomez por fin publicó el videoclip oficial de esta exitosa canción. Esta producción fue dirigida por Jesse Peretz y cuenta una historia retro donde Selena aparece enamorada de su profesora, pero luego se entera que ella es la amante de su padre.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Durante el videoclip de ‘Bad Liar’, Selena Gomez interpreta los tres papeles principales. Así que podemos verla en diferentes aspectos y tal vez hasta nos resulte entretenido. Debes ver el video porque al final podemos ver el título ‘Fetish’. ¿Será este el nombre de su próximo sencillo?

SOBRE ‘BAD LIAR’

Después de casi dos años desde la publicación de su segundo disco ‘Revival’, la popular cantante Selena Gomez estrenó por fin su tan esperada canción ‘Bad Liar’. Luego de que un día antes estuvo enviando algunas indirectas a sus fans sobre el tema del video y también la melodía, hoy ya podemos ver el videoclip.

Selena Gomez, quien posee origen mexicano, lanza esta nueva canción ‘Bad Liar’ bajo el perfil de ‘Psycho Killer’, tema de la banda americana ‘Talking Heads’. ¿Cuánto estuviste esperando por conocer esta canción?

‘Bad Liar’ habla sobre una ruptura amorosa y cómo olvidarla, tema que al parecer inspira bastante a nuestra querida cantante. Y aunque Selena Gomez aún no nos dice si ‘Bad Liar’ será la primera canción de su próximo tercer álbum o no, todos sus fans estamos contentos por este nuevo lanzamiento.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.