Noticias

Las cosas no andan bien entre Avril Lavigne y Chad Kroeger

2014-09-18 07:20:51

Avril Lavigne y Chad Kroeger se casaron hace más de un año. Incluso vimos el regalazo que le dio Kroeger por su aniversario. ¡Todas queremos uno!

En fin, parece que entre esta pareja las cosas no andan del todo bien. Una fuente cercana a Avril y Chad asegura que han estado peleando bastante y tienen algunos temas ahí.

BEHIND THE SCENES: ROCK N ROLL DE AVRIL LAVIGNE

El asunto principal es este: cuando se conocieron estaban en modo trabajo. Estaban haciendo una colaboración y ahí nació la atracción. Ella estaba en el estudio y el la estaba produciendo. Además, ella venía de algunas malas relaciones, donde no se sentía apreciada como artista. Sintió que tenía una conexión con Chad a ese nivel.

Y ahora que el disco no tuvo la acogida que esperaban….se están dando cuenta que no están viendo las cosas de la misma manera.

Los problemas que tienen van más allá del plano profesional, va más hacia el plano de confianza y el tiempo que pasan juntos. Hay celos por ambos lados, ella coquetea, él coquetea. Para empezar ella es muy insegura.

FOTOS: AVRIL LAVIGNE CASI PIERDE BIKINI

Sus amigos cercanos se preguntan qué viene en el futuro para ese matrimonio. Una cosa está clara, Avril Lavigne quiere ser mamá, pero la difícil relación que tiene con el vocalista de Nickelback no le ayuda a iniciar una familia.

No sé que vaya a pasar. Ella quería tener un bebé. Estaba esperando que pase este disco para tomarse un tiempo e iniciar una familia.

ESCUCHA EL DEMO QUE GRABÓ AVRIL LAVIGNE DE BREAKWAY

Y dijo que por ahora seguirá intentando mejorar su relación y que la separación es el último recurso. ¿Qué sigan juntos?

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Eonline
Foto: Getty Images
Video: AvrilLavigneVEVO

Comentarios