Noticias

Lauren Jauregui aclaró el problema que tuvo con la Policía [FOTO]

2016-12-16 09:07:35
Lauren Jauregui aclaró el problema que tuvo con la Policía [FOTO]
Lauren Jauregui aclaró el problema que tuvo con la Policía. (Getty Images)

Una de las integrantes de Fifth Harmony, Lauren Jauregui, fue arrestada el pasado martes en el aeropuerto de Dulles, Washington DC., luego de que al parecer se le encontrara cierta cantidad de marihuana en su equipaje de mano, según informó TMZ.

Al día siguiente de ocurrido el hecho, las integrantes tenían programada una presentación en Brasil para el Fun Pop Fun Festival, en la cual Allyson, Normani, Dinah y Camila finalmente hicieron frente con la ausencia de su compañera.

“Mis queridos harminizers brasileros siento acompañarlos. No llegué a tiempo para el avión y tuve que ir a Atlanta. Prometo que haré todo lo posible para ustedes porque amo a cada uno de ustedes con todo mi corazón”, escribió Lauren Jauregui en su cuenta oficial de Instagram.

No hizo referencia al supuesto arresto. Sin embargo los abogados del grupo indicaron a TMZ que “no llegó a ser detenida como tal, solo retenida para hacerle una advertencia sobre esta posesión”.

Pero ahí no quedó todo, ya que Lauren Jauregui volvió a publicar en la mencionada red social. “Lauren no fue arrestada y detenida como se informó, sino que simplemente recibió una citación por posesión de marihuana y fue liberada por su propio reconocimiento”, dijo Dina LaPolt, abogada de Fifth Harmony a E! News. “Ella abordará el asunto apropiadamente a través del sistema legal, lo cual no interferirá con las futuras actuaciones programadas o actividades”.

#sensationalizedmedia #Aleppodeservesthisnewscoverage

Una foto publicada por laurenjauregui (@laurenjauregui) el

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE FIFTH HARMONY

En pleno aeropuerto de México, Ally Brooke Hernández, una de las integrantes de Fifth Harmony, vivió una situación poco memorable con un fanático.

La agrupación llegó a Monterrey para su concierto del 29 de setiembre, donde se encontraron con un nutrido grupo de seguidores. En un video que ha sido compartido en Twitter se puede ver que Hernández casi es tumbada al suelo por un joven que la agarró fuertemente de los brazos.

Por otro lado, luego de varios meses de espera, el videoclip de ‘That’s My Girl’ de +Fifth Harmony* fue estrenado, y ahora que está aquí, podemos decir que quizá sea uno de los mejores de la agrupación.

En este, se puede ver a las chicas un escenario post apocalíptico demostrando todo su ‘girl power’. ¡Tienes que verlo que está buenísimo!

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios