En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Lauren Jauregui aclaró el problema que tuvo con la Policía [FOTO]

Lauren Jauregui aclaró el problema que tuvo con la Policía [FOTO]

Una de las integrantes de Fifth Harmony, Lauren Jauregui, fue arrestada el pasado martes en el aeropuerto de Dulles, Washington DC., luego de que al parecer se le encontrara cierta cantidad de marihuana en su equipaje de mano, según informó TMZ.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Al día siguiente de ocurrido el hecho, las integrantes tenían programada una presentación en Brasil para el Fun Pop Fun Festival, en la cual Allyson, Normani, Dinah y Camila finalmente hicieron frente con la ausencia de su compañera.

“Mis queridos harminizers brasileros siento acompañarlos. No llegué a tiempo para el avión y tuve que ir a Atlanta. Prometo que haré todo lo posible para ustedes porque amo a cada uno de ustedes con todo mi corazón”, escribió Lauren Jauregui en su cuenta oficial de Instagram.

No hizo referencia al supuesto arresto. Sin embargo los abogados del grupo indicaron a TMZ que “no llegó a ser detenida como tal, solo retenida para hacerle una advertencia sobre esta posesión”.

Pero ahí no quedó todo, ya que Lauren Jauregui volvió a publicar en la mencionada red social. “Lauren no fue arrestada y detenida como se informó, sino que simplemente recibió una citación por posesión de marihuana y fue liberada por su propio reconocimiento”, dijo Dina LaPolt, abogada de Fifth Harmony a E! News. “Ella abordará el asunto apropiadamente a través del sistema legal, lo cual no interferirá con las futuras actuaciones programadas o actividades”.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE FIFTH HARMONY

En pleno aeropuerto de México, Ally Brooke Hernández, una de las integrantes de Fifth Harmony, vivió una situación poco memorable con un fanático.

La agrupación llegó a Monterrey para su concierto del 29 de setiembre, donde se encontraron con un nutrido grupo de seguidores. En un video que ha sido compartido en Twitter se puede ver que Hernández casi es tumbada al suelo por un joven que la agarró fuertemente de los brazos.

Por otro lado, luego de varios meses de espera, el videoclip de ‘That’s My Girl’ de +Fifth Harmony* fue estrenado, y ahora que está aquí, podemos decir que quizá sea uno de los mejores de la agrupación.

En este, se puede ver a las chicas un escenario post apocalíptico demostrando todo su ‘girl power’. ¡Tienes que verlo que está buenísimo!

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.