Noticias

Lauren Jauregui defiende a Fifth Harmony ante los 'haters'

2017-01-27 11:00:02
Lauren Jauregui defiende a Fifth Harmony ante los 'haters'
Lauren Jauregui defiende a Fifth Harmony ante los 'haters'. (Getty Images)

Lauren Jauregui salió a reivindicar el papel tan significativo que juega Fifth Harmony en la cultura popular, tanto por la confianza en sí mismas, como por la multiculturalidad que las cuatro integrantes representan al provenir de diferentes entornos étnicos y sociales.

“Algunas de nuestras canciones tienen como objetivo hacer que las mujeres se sientan fuertes y poderosas, pero creo que incluso más que nuestra música, somos nosotras mismas quienes proyectamos esa seguridad y orgullo por quienes somos”, explicó la cantante a la revista Nylon.

Además, Lauren Jauregui agregó: “somos cuatro mujeres de etnias completamente diferentes, cada una de nosotras con un tipo de cuerpo diferente, que han seguido sus propios caminos y que albergan opiniones diferentes sobre lo que ocurre”.

Lauren, Normani Kordei, Dinah Jane Hansen y Ally Brooke Hernandez han forjado un estilo propio que apuesta por el magnetismo de sus personalidades individuales y, al mismo tiempo, por su convicción compartida de que las mujeres deben apoyarse incondicionalmente entre ellas para poder alcanzar todo su potencial.

“Hay una energía en nosotras que es tan única y tan intensa… Y creo que se debe a que todas somos conscientes del valor y el poder que tenemos como seres individuales, como mujeres valientes que aprovechan esa fuerza y que quieren compartirla con otras mujeres”, aseguró Lauren Jauregui a la publicación.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE FIFTH HARMONY

La presentación de Fifth Harmony en los People’s Choice Awards fue una de las más aclamadas de la velada. Todo hubiese sido perfecto si no fuera porque, por primera vez, una gran ausencia se sintió en la agrupación.

Para el show, las chicas de Fifth Harmony interpretaron ‘Work From Home’, que a la fecha debe ser su más grande éxito. Quien interpretaba la primera voz en esta canción era Camila Cabello, quien ya no forma parte del grupo.

Por otro lado, Fifth Harmony están listas para seguir adelante sin Camila Cabello. Sin embargo, puede que comiencen a considerar el hecho de ser nuevamente cinco, sobre todo después de la oferta que recibieron.

Y, ¿saben qué es lo mejor de todo?… ¡Camila apoya su incorporación a la agrupación! Su nombre es nada más y nada menos que Ellen DeGeneres.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios