Noticias

Lauren Jauregui de Fifth Harmony criticó el Super Bowl y sus fans no lo tomaron bien

2017-02-06 17:35:10
Lauren Jauregui de Fifth Harmony criticó el Super Bowl y sus fans no lo tomaron bien
Lauren Jauregui de Fifth Harmony criticó el Super Bowl y sus fans no lo tomaron bien. (Getty Images)

A pesar de la coyuntura política en Estados Unidos, el Super Bowl hizo que el mencionado país se vuelva a unir para disfrutar de este famoso evento deportivo, donde Los Patriotas se enfrentaron a los Halcones y Lady Gaga amenizó el medio tiempo con un increíble show.

Sin embargo, parece que no a todo el mundo le gustó, pues Lauren Jauregui, integrante de Fifth Harmony, tomó sus redes sociales para catalogar al evento como una vil distracción.

“#FelizDomingoDeSuperBowl #Lol #Realidad #LaIgnoranciaEsUnaBendición sigan adelante y manténganse distraídos”, escribió la intérprete de ‘Work From Home’ en su cuenta personal de Twitter.


Y luego en Instagram comentó: “Oye, no me importa un ca**jo quién considere que esto es molesto. ¿Sabes qué considero molesto? El hecho de que nuestro país está siendo tomado por un dictador fascista y que la gente prefiera sentirse cómoda, complacida y llore por el equipo que ganó siendo despedido y golpeado y noqueado al piso por una pelota en su camino a una zona de marcación final. Si te puedes tomar un descanso mental de esa realidad, genial. Si no te gusta el contenido que comparto, deja de seguirme. Hay un montón de estrellas pop que te harán sentir bien y seguro en tu distracción”.


El comentario de Lauren Jauregui no agradó a muchos de sus seguidores, quienes la criticaron por sus mensajes. Pero ahí no quedó todo, ya que la cantante tomó nuevamente su cuenta de Instagram para dejar un último post.

“Mi comentario fue dirigido a la habilidad de que toda nuestra conversación fuese tomada por un evento deportivo, pero también entiendo cómo eso fue malinterpretado como un ataque directo a algo que trae unidad y paz mental para la gente. No estaba tratando de decir que el escapismo no es necesario, yo estoy involucrada en las artes y conozco muy bien el rol que tienen en calmar los corazones, y aunque no comparto el mismo interés común con los deportes, no es mi lugar desacreditar la unidad que promueve. Así que me disculpo con la cantidad de gente que ofendí, cada día estoy increíblemente triste por este país y a veces me apasiono demasiado”, escribió.

Una foto publicada por laurenjauregui (@laurenjauregui) el

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios