Noticias

¡Lauren Jauregui de Fifth Harmony imita a Lady GaGa! [VIDEO]

2015-12-29 12:18:56
¡Lauren Jauregui de Fifth Harmony imita a Lady GaGa! [VIDEO]

Antes de que la fama llegara para las integrantes de Fifth Harmony, una de ellas hacía sus pininos musicales haciendo covers de Lady GaGa.

Hablamos de Lauren Jauregui, uno de los rostros más sobresalientes del quinteto formando en X Factor en 2012. La intérprete de tan solo 19 años ha dado que hablar últimamente por un video suyo grabado durante lo que parece ser un show de talentos de su época escolar.

En las imágenes, es posible observar a Lauren haciendo un genial mash-up de ‘Speechless’ y ‘Paparazzi’ en una versión lenta de ambos temas. Para completar su performance, utilizó un disfraz estrafalario compuesto por un tutú negro y leggis rojas, muy similar a los clásicos looks de Lady GaGa.

Aparentemente el clip fue grabado un par de años antes de que Fifth Harmony se diera a conocer, pero en esa época ya se podía ver el increíble talento de Lauren Jauregui.

Pero esta no es la primera vez que un miembro del quintento destaca por hacer el cover de otros famosos. En la lista, encontramos versiones particulares de artistas como One Direction, Lana Del Rey, Spice Girls, Beyonce o, incluso, la multipremiada Adele.

Aquí puedes escuchar uno de sus covers más reconocidos.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE FIFHT HARMONY

Jorges Cremades y Uri Sabat, humoristas de España, se llevaron una sorpresa al enterarse de la peor manera que las integrantes de Fifth Harmony entienden español y que se habían dado cuenta de algunos comentarios pícaros.

Es así como se desarrolla el sketch humorístico protagonizado por la agrupación, el cual fue compartido en la cuenta de uno de los cómicos en Facebook.

Asimismo, las chicas de Fifth Harmony se presentaron anoche en los Latin Grammys 2015 junto al reguetonero Maluma para interpretar la canción ‘Sin contrato’.

Ally Brooke, Normani Kordei, Dinah Jane, Camila Cabello y Lauren Jauregui tomaron el escenario del MGM Grand Garden Arena de Las Vegas (Estados Unidos) y deslumbraron a más de uno cantante en español.

Comentarios