Noticias

Lauren Jauregui dijo esto sobre su supuesto romance en Fifth Harmony

2017-03-30 11:13:02
Lauren Jauregui dijo esto sobre su supuesto romance en Fifth Harmony
Lauren Jauregui dijo esto sobre su supuesto romance en Fifth Harmony. (Getty Images)

Dentro del universo de fans de Fifth Harmony hay quienes creen que entre Camila Cabello y Lauren Jauregui hubo algo más que una amistad, que denominaron como ‘Camren’.

Esta idea se avivó aún más cuando en noviembre de 2016 Jauregui se declaró abiertamente bisexual. Hasta el momento, ninguna de las cantantes se había referido a ‘Camren’, pero hace poco Lauren explicó por qué este rumor la incomoda.

“Lo odio porque es invasivo, atemorizante, delirante, irrespetuoso para ambas y nunca fue real. Jamás”, escribió Lauren Jauregui en su cuenta personal de Twitter.

Luego continuó explicando al ser consultada por un fan de Fifth Harmony: “Porque nunca estás realmente bien cuando la gente te sexualiza a ti y a tus amistades por su enfermo placer. Por eso”.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE CAMILA CABELLO

Camila Cabello confesó que uno de sus grandes sueños consiste en viajar por Europa, donde pueda vivir toda clase de experiencias y le sirva como fuente de inspiración para escribir nuevas canciones.

Además, una de las fantasías más destacadas que tiene la exintegrante de Fifth Harmony es protagonizar un sonado romance con un chico español durante un hipotético paso por la península ibérica.

Por otro lado, es interesante ver cómo generaciones de cantantes se van pasando la batuta a medida que pasa el tiempo. Primero estuvo Madonna, luego su puesto fue ocupado por Britney Spears y, ahora último, esta fue desplazada. ¿Por quién? Todo indica que por Camila Cabello.

El cantante Pitbull confesó un secreto del tema ‘Hey Ma’, que forma parte del soundtrack de la película ‘Fast and Furious 8’. En el videoclip correspondiente lo vemos al lado de Camila Cabello y un conocido artista urbano. Lo que no sabíamos hasta ahora es que, al principio, era Britney Spears quien iba a estar allí.

Comentarios