Noticias

Le robaron el celular a Ed Sheeran en Argentina

2015-04-28 12:45:26

Ed Sheeran pasó un desafortunado momento en Argentina, país que visitó por primera vez como parte de su gira por Sudamérica.

Definitivamente el inglés no olvidará Argentina y no solo por sus fans sino porque le robaron el celular en el backstage.

El cantante de Sing usó Twitter para denunciar el robo. Mi celular fue robado desde el backstage en Argentina, lo cual apesta, y solo me pueden contactar a través de una paloma mensajera llamada Gus.

Ed Sheeran dejó el celular cerca al escenario mientras cantaba en vivo los mejores temas de X y +, como hizo días antes en Lima en el Jockey Club del Perú.

Tal vez fue en ese momento que le robaron el teléfono. ¡Qué fea nota!

ED SHEERAN EN PERÚ

Estuvimos con Ed Sheeran antes de su increíble concierto en el Jockey Club del Perú y nos contó lo bien que la pasó en nuestro país. 

 

Aseguró que sentir tanto cariño lejos de casa fue alucinante. Esta es la primera vez que el británico viene a Sudamérica y seguro volverá.

 

Ed Sheeran es recontra sencillo y está enfocado en su gira. No sabe qué vendrá después de X, pero mejor gánate con la entrevista que le hicimos.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: TKM / Clarín
Foto: Difusión
Video: Ed Sheeran 

Comentarios