Noticias

¡Leonardo DiCaprio explica el incidente con Lady Gaga en los Golden Globes!

2016-01-13 09:37:10
¡Leonardo DiCaprio explica el incidente con Lady Gaga en los Golden Globes!

Luego de que la reacción de Leonardo DiCaprio al ser chocado de forma accidental por Lady Gaga en los Golden Globes se volviera viral, el actor ha querido explicar lo sucedido.

Por ello aprovechó una entrevista en Entertainment Tonight para aclarar el malentendido.

-> GOLDEN GLOBES: TODO LO QUE DEBES SABER DE LA CEREMONIA

“Oh, Dios. ¿Ese es tendencia, en serio? Simplemente no sabía qué estaba pasando detrás de mí. ¡Eso es todo!”, dijo el protagonista de The Revenant.

Mira la reacción de Leonardo DiCaprio al enterarse de que su peculiar gesto había dado la vuelta al mundo.

Sin embargo, Taylor Kinney, novio de Lady Gaga no está tan contento con esta explicación. De acuerdo con las declaraciones que una fuerte cercana a la pareja le hizo a Radar Online, el actor de Chicago Fire está molesto con Leo.

“Taylor no va a dejar que nadie se burle de su futura esposa, incluso si es un actor de primera talla. Era su momento de brillar y ella trabajó muy duro para eso”, apuntó el informante.

Incluso, la misma fuente asegura que Taylor le sugirió a Leonardo DiCaprio que se disculpara con su novia por su comportamiento “maleducado y poco profesional”.

¿Llegaremos a escuchar las disculpas del protagonista de Titanic?

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE LADY GAGA

Lady Gaga ha cometido muchas locuras, pero ninguna como esta. Un selfie de la artista junto a su novio Taylor Kinney en el que ambos salen desnudos ha salido a la luz a través de Instagram.

La imagen apareció el 8 de enero y causó revuelo entre los fans, que pensaron que Lady GaGa se había sumado a la corriente de los selfies after sex. Y nadie puede culparlos, pues la pose es bastante sugerente.

Por otro lado, definitivamente David Bowie fue un artista completo: innovador, creativo, trasgresor ante lo establecido. El mundo de la música lamenta su muerte esta madrugada luego de una larga batalla contra el cáncer.

El cantante británico tuvo una gran influencia entre varios artistas del pop como, por ejemplo, Lady Gaga.

Además de lucir su cabello como David Bowie en su video ‘Applause’, Lady Gaga dijo a la presentadora de televisión británica Alan Carr “es algo así como un príncipe alienígena. Todavía corre mi universo y cada mañana me despierto y pienso, ‘ ¿Qué haría Bowie?’.

Comentarios