Noticias

¡Leonardo DiCaprio fue capaz de robarle el show a Beyoncé en su propio concierto! [FOTOS]

2016-06-10 16:22:47
¡Leonardo DiCaprio fue capaz de robarle el show a Beyoncé en su propio concierto! [FOTOS]
¡Leonardo DiCaprio fue capaz de robarle el show a Beyoncé en su propio concierto! (Getty Images)

Como cualquier otro fan, Leonardo DiCaprio decidió ir a un concierto de Beyoncé y, sin querer queriendo, terminó robándole el show de la cantante.

Y es que, a pesar de que trató de pasar desapercibido, el ganador de un Oscar fue visto por los seguidores de la cantante en pleno show, quienes no dudaron en compartir fotos del actor.

Leonardo DiCaprio no quiso ir a sentarse en la sección VIP del lugar, sino que, por el contrario, fue al campo con el resto de los fans de Beyoncé. ¡Un gran gesto!

Checa a continuación las fotos que algunos seguidores lograron tomarle al actor.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE BEYONCÉ

Esta semana, Beyoncé llevó su ‘Formation Tour’ a la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, donde ocurrió un hecho que solo demuestra que la cantante es tan humana como cualquiera de nosotros.

Y es que en pleno concierto, a la intérprete de ‘Lemonade’ se le escapó un estornudo, que al instante desató las risas y el respectivo “salud” de la gran multitud de seguidores.

Por otro lado, el matrimonio de Beyoncé y Jay Z siempre ha estado invadido de rumores de infidelidad, sobre todo luego del estreno del último disco de la cantante, ‘Lemonade’.

Todo esto debido a que parecía confirmar a través de la letra de uno de sus temas, en el que la artista afirmaba arrepentirse de “haberse puesto ese anillo”, una frase que muchos interpretaron como una alusión al fracaso de su relación.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios