Noticias

Liam Hemsworth finalmente habló sobre su relación con Miley Cyrus y esto fue lo que dijo

2016-05-30 10:33:34
Liam Hemsworth finalmente habló sobre su relación con Miley Cyrus y esto fue lo que dijo
Liam Hemsworth finalmente habló sobre su relación con Miley Cyrus. (Getty Images)

Liam Hemsworth ha roto su silencio en todo lo relativo a su vida privada para hablar de su romance con Miley Cyrus, con quien terminó su compromiso en 2013 tras tres años de relación, pero que ambos retomaron hace solo unos meses atrás.

El actor reveló que su mediática ruptura con la cantante fue algo “necesario” para ambos debido a los diferentes estilos de vida que llevaban.

“Por supuesto que fue una etapa muy dura. Pero en aquel momento íbamos en direcciones opuestas y era algo inevitable. Los dos éramos muy jóvenes y en aquel entonces fue la decisión correcta. Era algo que los dos necesitábamos”, confesó Liam Hemworth a la revista GQ.

Aunque el actor prefiere no hacer comentarios acerca de su reconciliación con Miley Cyrus, es consciente de la atención mediática que ambos reciben.

“La gente no es tonta, en algún momento se iban a dar cuenta [de que habíamos vuelto juntos]. Ya lo han hecho… Creo que cuando siento algo, sencillamente lo siento y voy por ello. Tomo mis decisiones según lo que creo que me va a hacer feliz, lo que es correcto y lo que quiero hacer. Y fuera de eso, lo demás no me preocupa demasiado”, añadió Liam Hemsworth.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE MILEY CYRUS

Hacía tiempo que no veíamos a Miley Cyrus en ‘The Tonight Show’, con Jimmy Fallon. Su nuevo rol como jurado en ‘The Voice’ fue la excusa perfecta para regresar y hablar de lo que será esta nueva aventura televisiva y, en especial, de su hipotética rivalidad con Alicia Keys.

Junto Miley Cyrus, Alicia Keys es parte de ‘The Voice’, y lo que muchos esperan es que entre las dos haya más de una disputa en vivo, así como está ocurriendo con Blake Shelton y Adam Levine, otros dos jueces del referido programa.

Por otro lado, si las vidas amorosas de Miley Cyrus y Selena Gomez son complicadas ahora, con idas y venidas con exparejas que parece nunca dejan de serlo, en el pasado la cosa no era tan distinta, ni siquiera cuando se supone ambas aún eran las cándidas consentidas de Disney. Nick Jonas ya lo puso al descubierto.

La última edición de ‘Carpool karaoke’, una pequeña sección del programa ‘The Late Late Show’, de James Corden, tuvo como invitados a Nick Jonas y Demi Lovato confesando cosas que para nada serán del agrado de Miley Cyrus y Selena Gomez.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios