Noticias

OMG! ¡Liam Hemsworth negó estar comprometido con Miley Cyrus!

2016-04-15 09:16:30
OMG! ¡Liam Hemsworth negó estar comprometido con Miley Cyrus!
¡Liam Hemsworth negó estar comprometido con Miley Cyrus! (Getty Images)

En 2013 y luego de cuatro años de relación, Miley Cyrus y Liam Hemsworth rompían su compromiso anulando la futura boda. Sin embargo, hace algunos meses retomaron su relación, y aunque el actor no ha querido confirmar su regreso con la cantante, sí aclaró que no están comprometidos.

“No estoy comprometido, no”, aseguraba el actor a TV Week.

Muchos creen que se trata de una maniobra evasiva para mantener en secreto su intimidad, ya que el australiano sabe lo mucho que le interesa a la prensa su vida privada y por eso prefiere estar “fuera del alcance del radar”.

“Es lo que es, no soy una persona que vaya buscando más atención de la que ya atraigo y no me gusta llamar la atención en ningún sentido. No hago cosas que llamen la atención. La mayor parte del tiempo me mantengo fuera del alcance del radar. Hay demasiado interés en mí, de hecho durante un tiempo tuve un helicóptero sobrevolando mi casa”, confesó Liam Hemsworth.

¿Qué dirá Miley Cyrus al respecto?

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE MILEY CYRUS

¡Habría otra riña en ‘The Voice’. Al parecer Adam Levine, líder de Maroon 5, tiene mucho qué decir de la exestrella Disney Miley Cyrus.

Según una fuente relacionada con el departamento de producción de NBC, la cual fue citada por el portal Radar Online, el cantante le declaró la guerra a la intérprete de ‘Wrecking Ball’.

Por otro lado, el pasado viernes, Miley Cyrus y Liam Hemsworth fueron vistos juntos en Los Ángeles acompañados de la familia del actor. Estas fueron las primeras imágenes en público de la pareja desde que retomaron su relación en diciembre de 2015.

Al parecer la cantante y el actor ya no temen mostrarse juntos, ya que ahora lo han comenzado a hacer más seguido. Y es que ambos asistieron al estreno de la película ‘El cazador y la reina de hielo’.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios