Awww... Liam Hemsworth llena de regalos a Miley Cyrus en su cumpleaños [FOTOS]

Awww... Liam Hemsworth llena de regalos a Miley Cyrus en su cumpleaños [FOTOS]

A pesar de la lluvia de rumores que aseguran que Miley Cyrus y Liam Hemsworth podrían terminar su romance en cualquier momento, la pareja sigue demostrando que mantienen una buena relación.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Una muestra de ello la hicieron este miércoles, día en el que la intérprete de ‘Wrecking Ball’ está de cumpleaños.

Los festejos comenzaron muy temprano, cuando Liam Hemsworth despertó a Miley Cyrus con un arreglo floral y unos cuantos globos en forma de estrellas.

La cantante compartió una foto de este momento en su cuenta de Instagram. “¡El mejor día de todooooos! Gracias, mi amooooor”, escribió la artista como leyenda de la imagen.

Pero aún había más, ya que Liam Hemsworth le dio otra sorpresa dentro de una caja de regalo maravillosamente decorada. “El más feliz de los cumpleaños para mi angelita favorita”, escribió el actor junto a una fotografía de Miley Cyrus.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE MILEY CYRUS

Para celebrar su cumpleaños, Luke, hermano de Liam Hemsworth, decidió organizar una fiesta temática de los años ochenta. Entre los invitados, obviamente, estuvieron sus hermanos y su futura cuñada Miley Cyrus.

Todos se tomaron en serio la celebración y usaron disfraces inspirados en la época. ¡Y estuvo muy divertido!

Por otro lado, esta nueva edición de ‘The Voice’ ha hecho historia al ser la primera vez que el programa cuenta con un panel de jurado equitativo, donde destacan dos chicos y dos chicas: Adam Levine y Blake Shelton, quienes han estado juntos desde el principio del show; y Miley Cyrus y Alicia Keys, las nuevas adquisiciones de la producción.

A simple vista los jurados se complementan bastante bien; sin embargo, esto sería simplemente el resultado de la magia de la televisión, ya que el líder de Maroon 5 no ha estado nada contento con la inclusión de la cantante en el show.

Más de Música

Programación