Liam Payne sorprendió con adelanto de su primer single en solitario

Liam Payne sorprendió con adelanto de su primer single en solitario

Liam Payne está inmerso en su primer trabajo en solitario y en el comienzo de una nueva etapa en la música.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Luego de que en julio pasado el cantante firmara un contrato con Capitol Records para grabar su primer disco sin One Direction, ¡no ha parado de trabajar!

Recientemente, gracias a un video que Liam Payne ha compartido en su cuenta personal de Instagram ya podemos escuchar 30 segundos de una de sus nuevas canciones.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE LIAM PAYNE

Recientemente, trascendió que Liam Payne y Louis Tomlinson, dos de los integrantes de One Direction, ¡estarían tras una nueva canción!

Y es que una fan de los artistas se dio cuenta que ambos realizaron el registro legal de un tema titulado ‘Something That Scares Me About Love’, y, como era de esperarse, compartió la noticia en Twitter.

Por otro lado, bastó un simple e inocente hashtag para que todos en Twitter creyeran que Liam Payne de One Direction iba a ser papá, algo que ha sido materia de rumores en las últimas semanas debido a su relación con Cheryl Cole.

El pasado lunes, en Twitter, se convirtió en tendencia el hashtag #congratsliam, una especie de acrónimo de “congratulations, Liam” (o !felicitaciones, Liam!, en español), que pareció una forma de celebrar el hecho de que Liam Payne de One Direction será papá.

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.