Noticias

Liam Payne sorprendió con adelanto de su primer single en solitario

2016-11-03 17:40:54
Liam Payne sorprendió con adelanto de su primer single en solitario
Liam Payne sorprendió con adelanto de su primer single en solitario. (Getty Images)

Liam Payne está inmerso en su primer trabajo en solitario y en el comienzo de una nueva etapa en la música.

Luego de que en julio pasado el cantante firmara un contrato con Capitol Records para grabar su primer disco sin One Direction, ¡no ha parado de trabajar!

Recientemente, gracias a un video que Liam Payne ha compartido en su cuenta personal de Instagram ya podemos escuchar 30 segundos de una de sus nuevas canciones.

¿Qué te parece?

@dannyboystylesxo @benbillions @bibibourelly

Un vídeo publicado por Liam Payne (@liampayne) el

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE LIAM PAYNE

Recientemente, trascendió que Liam Payne y Louis Tomlinson, dos de los integrantes de One Direction, ¡estarían tras una nueva canción!

Y es que una fan de los artistas se dio cuenta que ambos realizaron el registro legal de un tema titulado ‘Something That Scares Me About Love’, y, como era de esperarse, compartió la noticia en Twitter.

Por otro lado, bastó un simple e inocente hashtag para que todos en Twitter creyeran que Liam Payne de One Direction iba a ser papá, algo que ha sido materia de rumores en las últimas semanas debido a su relación con Cheryl Cole.

El pasado lunes, en Twitter, se convirtió en tendencia el hashtag #congratsliam, una especie de acrónimo de “congratulations, Liam” (o !felicitaciones, Liam!, en español), que pareció una forma de celebrar el hecho de que Liam Payne de One Direction será papá.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios