En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Liam Payne anuncia el nuevo perfume de One Direction: You & I

Liam Payne anuncia el nuevo perfume de One Direction: You & I

La boy band lanzará una nueva fragancia.

One Direction confirmó a través de un breve clip que pronto llega su nuevo perfume, You & I. Dicen que es su segunda francia, pero sí recapitulamos tienen Our Moment y That Moment. 

Así que este sería su tercer perfume. "Hey chicos, tenemos grandes noticias para ustedes. Va a salir una nueva fragancia a finales del verano (agosto – septiembre) llamada You & I" dijo Liam.

"Hemos trabajado muy duro en ella. Tratando de encontrar un aroma que nos guste a todos y trabajamos verdaderamente duro en el diseño de la envoltura y la botella. No podemos esperar a que ustedes lo vean – disfrútenlo!"

El primer perfume de One Direction fue Our Moment y se lanzó en agosto del 2013. Rompió récords en ventas por la rápidez. En su primera semana vendió $500 000.

¿Te comprarás este perfume?

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Digital Spy / Eonline
Foto: Getty Images
Video: One Direction

 

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.