Noticias

Liam Payne presenta 'Strip that Down' por primera vez en Estados Unidos en 'The Tonight Show' [VIDEO]

2017-06-22 00:00:00
Liam Payne presenta 'Strip that Down' por primera vez en Estados Unidos en 'The Tonight Show' [VIDEO]
Liam Payne presenta 'Strip that Down' por primera vez en Estados Unidos en 'The Tonight Show' (The Tonight Show Starring Jimmy Fallon)

Strip that Down’, el tema debut de Liam Payne como solista, fue presentado por el cantante hace unos días y ahora se encuentra en lo alto de las listas de música en el mundo.

Este es un estilo diferente para Liam Payne puesto que durante su trayectoria en 'One Direction' no lo vimos de esta forma. El cantante ya había presentado esta canción en diversos medios del Reino Unido, pero ahora ya le tocó por fin hacerlo en los Estados Unidos.

Liam Payne estuvo en ‘The Tonight Show Starring Jimmy Fallon’, siendo esta la primera vez en la que el cantante presentaba ‘Strip that Down’ en los Estados Unidos.

Durante su performance en el show de Jimmy Fallon, Liam Payne hizo una presentación súper dinámica llena de coreografías y bailes. El público estuvo muy atento y satisfecho con su aparición, tanto así que, luego de ese momento, empezó a subir en las listas de iTunes en Estados Unidos.

Strip that Down’ está ahora en la posición 16 de iTunes US y en el  puesto 4 de iTunes UK.

LIAM PAYNE SE UNE A ARTISTAS Y JUNTOS RECAUDAN FONDOS PARA AFECTADOS DEL REINO UNIDO

Liam Payne, Louis Tomlinson, James Blunt, Robbie Williams, Leona Lewis, Jessi J y otros artistas más se unieron para juntos hacer un cover de ‘Bridge Over Troubled Water’ de Simon & Garfunkel. 

Este es un proyecto a cargo de Simon Cowell, quien hace poco publicó el video de la canción. Pero, ¿a qué se debe esto? Sabemos que hace poco, el Reino Unido ha sufrido varios golpes que los han dejado bastante afectados. Así que este video también busca recaudar fondos para esta nación.

Como sabemos, durante un concierto de Ariana Grande, como parte del tour ‘Dangerous Woman’ en la Arena Manchester, se produjo un par de explosiones que han dejado varios 50 heridos y 22 muertos.

Luego de ello, Ariana Grande ofreció el concierto ‘One Love Manchester’. Este inaugurado por el poeta Tony Walsh, contó con la presencia de líderes de diversas religiones, además de representantes políticos, haciendo énfasis en la unión que debe existir en este tipo de situaciones.

Durante ‘One Love Manchester’ pudimos ver a una Ariana Grande con mucha potencia, puesto que a pesar de encontrarse en una etapa difícil debido al atentado en su concierto, demostró hoy poder juntar fuerzas gracias al poder de la música.

Además de la tragedia del 22 de mayo, el Reino Unido ha sufrido otras tragedias como la de los atropellados en el Puente de Londres y hace poco el incendio de la Torre Grenfell.

Mira aquí el video donde también encontrarás el link para poder donar dinero y apoyar a los afectados:

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta

Comentarios