OMG! Liam Payne está decidido a casarse con Cheryl Cole

OMG! Liam Payne está decidido a casarse con Cheryl Cole

Liam Payne está decidido a pasar el resto de su vida junto a su novia y futura madre de su hijo, Cheryl Cole, por lo que está planeando proponerle matrimonio de una forma romántica.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“Liam está completamente enamorado de Cheryl y quiere pasar el resto de su vida con ella, así que está planteando la posibilidad de pedirle que se case con él en el mismo hospital, poco después del parto. La idea se le ocurrió tras enterarse de que Justin Scott, marido de la también cantante Kimberley Walsh, amiga de Cheryl, había hecho lo mismo cuando vino al mundo su primer hijo. Parece que las campanas de boda sonarán mucho antes de lo que muchos se esperaban”, contó un amigo cercano del integrante de One Direction al Daily Star.

Liam Payne está tan enamorado e ilusionado, que a pesar del lanzamiento de su disco como solista y de todos los compromisos que tiene, piensa estar en todo momento al pendiente de Cheryl Cole y su bebé.

“Liam está haciendo todo lo que está en su mano para que Cheryl se sienta acompañada en todo momento, así que se asegurará de pasar tanto tiempo como pueda a su lado antes y después del nacimiento, pero lo cierto es que los compromisos profesionales tampoco se pueden posponer. Afortunadamente, la familia de Cheryl está con ella y la apoyarán ante cualquier circunstancia. Todos se prestarán encantados a ayudar a Cheryl y a Liam ante los retos de su primera paternidad, entre otras razones porque ella no quiere tener que contratar a una niñera”, señaló la misma fuente.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE LIAM PAYNE

Hace unos días atrás se pudo confirmar que efectivamente Liam Payne y Cheryl Cole están por convertirse en padres, y muchas interrogantes han aparecido: ¿cuál será su nombre?, ¿el sexo?, ¿a quién se parecerá?

Bueno, aunque no tenemos la respuesta para todas las preguntas, gracias a una tierna movida de Niall Horan, integrante y compañero de Liam en One Direction, se ha tenido más luces sobre el tema.

Por otro lado, esta semana se confirmó que Liam Payne y Cheryl Cole tendrían un hijo luego de que la pareja fuera al concierto St. James Christmas Carol, en Londres, y gracias al ajustado vestido de la cantante se pudo comprobar el avanzado estado de gestación de esta.

Los artistas han permanecido completamente hermética sobre el tema; sin embargo, en el pasado, ambos ya han dejado saber qué nombre quisieran ponerle a su primer hijo.

Más de Música

Programación