Noticias

OMG! Liam Payne tiene un nuevo aliado musical ¡Mira de quién se trata! [VIDEO]

2017-01-27 17:46:10
OMG! Liam Payne tiene un nuevo aliado musical ¡Mira de quién se trata! [VIDEO]
Liam Payne tiene un nuevo aliado musical. (Getty Images)

Charlie Puth publicó en Snapchat un video con Liam Payne imitando al elenco de ‘Family Guy’. Es muy gracioso y el integrante de One Direction hace las mejores imitaciones.

Publicaron dos videos : uno de Liam imitando a ‘Peter Griffin’ y otro de los dos haciéndose pasar por ‘Peter’ y ‘Lois’.

Es difícil ver dónde estaban cuando grabaron esto, pero Liam Payne ya había hecho un video en vivo desde su Facebook, donde se señala el lugar.

“Este es el estudio en que he estado trabajando hoy. Escribo una canción, ha sido muy divertido. Espero que les guste la música, es un poco diferente, pero quedó muy bien”, dijo en la publicación.

¡¡Ajá!!

snaps posted 24/1/16. . Liam?!

Un vídeo publicado por Snapchat & Ig Story Update (@charlieputhsnapchat) el

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE LIAM PAYNE

Aunque ya se sabe que Liam Payne de One Direction va a ser papá, ni él ni la madre de la pequeño, Cheryl, han hecho un comentario al respecto. Tuvimos que conocer los detalles de este feliz momento por medio de Niall Horan.

Supusimos que, como esta será la primera experiencia de Liam Payne como padre, debe estar comiéndose las uñas. Niall Horan nos dio la razón. Su compañero de One Direction está con los nervios de punta.

Por otro lado, en cuestión de unas pocas semanas, Liam Payne de One Direction se convertirá en papá. En un momento así, debería estar más apegado que nunca a su pareja, Cheryl, pero lo cierto es que un océano de distancia los está separando.

¿Qué fue lo que pasó? Mientras los fans de One Direction aguardan el nacimiento del hijo de Liam Payne, él tomó un avión con destino a Los Angeles, Estados Unidos. Cheryl, en cambio, se quedó en Reino Unido.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios