Liam Payne habló de Cheryl Cole por primera vez y esto fue lo que dijo

Liam Payne habló de Cheryl Cole por primera vez y esto fue lo que dijo

Durante una entrevista con la revista Rollacoaster del Reino Unido, Liam Payne habló por primer vez sobre su romance con la estrella pop británica Cheryl Cole .

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

“Esto es lo que pasa: de una forma no estereotipada, es extraño levantarte cada día y literalmente estar viviendo tu sueño. Obviamente tengo a la novia más hermosa del mundo, ella es absolutamente maravillosa. Ha sido mi chica soñada desde que era más joven. Es la mejor”, dijo el integrante de One Direction.

Liam Payne no exagera cuando dice que Cheryl Cole le gusta desde hace años. Comenzó a salir con la cantante de 33 años en 2016, a pesar de que se conocieron por primera vez cuando compitió en ‘The X Factor’.

A pesar de la diferencia de edad en su relación, ambos se entienden muy bien a nivel personal y profesional. “Ella es una maravillosa, maravillosa persona, es increíble poder tener a alguien con quien te puedes identificar tanto, alguien que ha tomado pasos más grandes que yo. Su carrera en solitario es genial. Ha estado en la industria por 14 años”, dijo Payne de Cole, quien es exintegrante de Girls Aloud.

Cuando le preguntaron por su dinámica con Cheryl Cole, Liam Payne explicó que ella “lo apoya por completo”. “Somos súper felices. Es un momento muy personal y preciado para nosotros. Todavía aprendo. Solo tengo 23”.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE LIAM PAYNE

Ya quedan pocas semanas para que Cheryl Cole dé a luz. Por ello, ella decidió establecerse de forma permanente en la casa que Liam Payne tiene en una campiña inglesa con el fin de sentirse acompañada y asistida en todo momento.

La artista aprovechará también la ocasión para hacerse con unos ingresos adicionales tras poner tanto en el mercado del alquiler como en de la compraventa la lujosa mansión que acaba de dejar.

Por otro lado, por largo tiempo, Cheryl Cole, novia de Liam Payne, se la pasó ocultando su tan evidente barriguita de embarazo en sus apariciones públicas… hasta hace poco.

Sin embargo, Cole decidió que ya es hora de confirmar lo evidente, y lo hizo por una buena causa: posando para una campaña de la organización benéfica The Prince’s Trust en colaboración con la marca L’Oreal Paris.

Más de Música

Programación