Noticias

Liam Payne y Cheryl Cole se deshacen de lujosa y costosa mansión

2017-03-03 11:44:46
Liam Payne y Cheryl Cole se deshacen de lujosa y costosa mansión
Liam Payne y Cheryl Cole se deshacen de lujosa y costos mansión. (Instagram)

Ya quedan pocas semanas para que Cheryl Cole dé a luz. Por ello, ella decidió establecerse de forma permanente en la casa que Liam Payne tiene en una campiña inglesa con el fin de sentirse acompañada y asistida en todo momento.

La artista aprovechará también la ocasión para hacerse con unos ingresos adicionales tras poner tanto en el mercado del alquiler como en de la compraventa la lujosa mansión que acaba de dejar.

Según el diario The Sun, el objetivo de Cheryl Cole reside en encontrar un inquilino dispuesto a pagar unos 20 mil euros mensualmente durante al menos un año de contrato. Pero ante una posible falta de arrendatarios, la cantante también consideró vender la vivienda.

La mansión en cuestión, situado en el condado de Herfordshire, constituyó nada más y nada menos que la residencia del por entonces matrimonio que formaba con su ya exesposo Jean-Bernard Fernandez-Versini. Esta vivienda se caracteriza por un diseño moderno y funcional, que la llevó a ganar el título de Propiedad Internacional del Año en una encuesta publicada por el portal inmobiliario RightMove.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE LIAM PAYNE

Por largo tiempo, Cheryl Cole, novia de Liam Payne, se la pasó ocultando su tan evidente barriguita de embarazo en sus apariciones públicas… hasta hace poco.

Sin embargo, Cole decidió que ya es hora de confirmar lo evidente, y lo hizo por una buena causa: posando para una campaña de la organización benéfica The Prince’s Trust en colaboración con la marca L’Oreal Paris.

Por otro lado, varios amigos de Liam Payne y Cheryl Cole han confirmado que aún quedan “varias semanas” antes de que la pareja dé la bienvenida a su primer hijo.

“El último rumor que circula por ahí es que el nacimiento es inminente, y hay quien ha afirmado que ya se ha puesto de parto, pero ese no es para nada el caso. Aún le queda un poco, y está tratando de disfrutar la espera mientras se concentra en su trabajo benéfico”, aseguró un allegado de la futura mamá al periódico The Sun.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios