Así Liam Payne y Cheryl Cole se preparan para convertirse en padres

Así Liam Payne y Cheryl Cole se preparan para convertirse en padres

Varios amigos de Liam Payne y Cheryl Cole han confirmado que aún quedan “varias semanas” antes de que la pareja dé la bienvenida a su primer hijo.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

“El último rumor que circula por ahí es que el nacimiento es inminente, y hay quien ha afirmado que ya se ha puesto de parto, pero ese no es para nada el caso. Aún le queda un poco, y está tratando de disfrutar la espera mientras se concentra en su trabajo benéfico”, aseguró un allegado de la futura mamá al periódico The Sun.

Cheryl Cole también se había mantenido alejada de la esfera virtual hasta hoy jueves, cuando ha recurrido a su perfil de Twitter para anunciar la inauguración de un nuevo centro que ofrecerá apoyo a jóvenes en situación de exclusión a través de la fundación Cheryl’s Trust.

Por su parte, Liam Payne está aprovechando las semanas previas al nacimiento de su primer bebé para grabar su debut como solista en Los Ángeles, Estados Unidos.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE LIAM PAYNE

Una forma de demostrar nuestro amor a alguien es haciéndonos una tatuaje alusivo a esa persona. Liam Payne de One Direction lo habría puesto en práctica. Una nueva figura resalta en su brazo pero, ¿a quién está dedicada?

El pasado fin de semana, Liam Payne de One Direction fue retratado por los paparazzi mientras salía de un local nocturno. En su brazo izquierdo fue notorio el dibujo de un ojo brillante y de aspecto felino.

Por otro lado, Charlie Puth publicó en Snapchat un video con Liam Payne imitando al elenco de ‘Family Guy’. Es muy gracioso y el integrante de One Direction hace las mejores imitaciones.

Publicaron dos videos: uno de Liam imitando a ‘Peter Griffin’ y otro de los dos haciéndose pasar por ‘Peter’ y ‘Lois’.

Más de Música

Programación