Noticias

Así fue la primera aparición en público de Liam Payne y Cheryl Cole [FOTOS]

2016-05-10 15:49:19
Así fue la primera aparición en público de Liam Payne y Cheryl Cole [FOTOS]
Así fue la primera aparición en público de Liam Payne y Cheryl Cole.

Es una de las parejas que ha sido bastante cuidadosa ante los flashes de las cámaras, pero, en esta oportunidad, no tuvieron ningún reparo en mostrarse juntos.

Liam Payne, exintegrante de One Direction, y Cheryl Cole debutaton como pareja en la alfombra roja de la Global Gift Gala, de Eva Longoria, donde se mostraron muy cariñosos.

Quizá sean novios desde hace poco, pero se conocen desde hace tiempo. Cheryl Cole conoció al cantante cuando este audicionó para ‘The X Factor’ a los 14 años de edad. Luego volvió a verlo cuando tenía 16 en 2010, lo que finalmente llevó a la formación de 1D.

“Los vi juntos y cenamos. Estamos en buenos términos. Son como dos ardillas locamente enamoradas. Literalmente eran muy tiernos. Pero se veían felices y relajados, me alegro por ellos”, contó Simon Cowell al diario The Sun.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE LIAM PAYNE

Ross Harris, primo de Liam Payne, está convencido de que el romance entre el integrante de One Direction y la cantante Cheryl Cole (32) es real y no descarta que la pareja llegue a casarse.

“No creo que su relación sea para conseguir publicidad porque se les ha visto agarrados de las manos y yendo a restaurantes, a no ser que estén tomando el pelo a los medios y engañando a todo el mundo, lo cual sería bastante gracioso. Supongo que solo el tiempo lo dirá. Hasta podrían llegar a tener una boda”, dijo a la revista New!.

Por otro lado, Liam Payne, integrante de One Direction, comparte la afición por los tatuajes grandes, y es que el cantante acaba de agregar a su brazo una llamativa obra de arte.

Se trata de un reloj que está acompañado por tres tuercas. Y por lo que se pudo ver, todo el diseño fue realizado únicamente con tinta negra.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios