Noticias

No todos estarían contentos con la relación de Liam Payne y Cheryl Cole

2016-03-04 13:03:13
No todos estarían contentos con la relación de Liam Payne y Cheryl Cole
No todos estarían contentos con la relación de Liam Payne y Cheryl Cole. (Instagram)

Luego de que se diera a conocer el romance entre Liam Payne, integrante de One Direction, y la jueza de ‘The X Factor’, Cheryl Cole, parece que no a todo el mundo le ha caído bien la noticia.

Como se sabe, Cole solía ser una mujer casada, y su exesposo, Jean-Bernard, no está nada contento, mucho menos luego que esta se dejara ver muy cariñosa con el cantante, justo en el primer aniversario de la muerte del padre de Bernard.

Según una fuente cercana a Jean, este se siente “insultado” y “humillado”, e incluso considera que las acciones de la Cheryl Cole no son más que una trampa publicitaria.

“¿Qué es mejor para la carrera de Cheryl? ¿Un hombre francés desconocido como su esposo o un chico estrella que es diez años menor que ella? Él realmente esperaba que pudieran salvar su matrimonio, pero ahora se siente insultado y humillado”, señaló el informante.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE LIAM PAYNE

Liam Payne, integrante de One Direction, estaría saliendo con Cheryl Cole, jueza de ‘The X Factor’, quien lo habría ayudado a convertirse en miembro de la boyband, informó el portal E! News.

Cole conoció al cantante cuando este audicionó en la famosa competencia de talentos en 2008 y tenía apenas 14 años. Luego se vieron otra vez cuando él tenía 16 años y ya formaba parte de 1D.

Por otro lado, Liam Payne, integrante de One Direction, publicó una imagen en su cuenta personal de Instagram que deja poco a la imaginación de sus seguidoras.

“¡¡¡Entrenamiento hecho para salir de fiesta!!!”, escribió el cantante como leyenda de la imagen, donde muestra sus definidos, esculpidos y bien trabajados abdominales.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios