Liam Payne cubre cara de Zayn Malik en póster de gira

Liam Payne cubre cara de Zayn Malik en póster de gira

Tal vez sea el inicio del fin.

One Direction sigue su gira, pero con un integrante menos. Zayn Malik se retiró hace algunos días por problemas de salud y personales. Lee más AQUÍ.

Ahora hacen noticia porque Liam Payne cubrió el rostro de Malik con su mano, mientras posaban en una foto promocional. ¿Habrá sido de casualidad? ¿Tal vez una broma?

Esto ocurrió en Filipinas esta semana. Payne no le ha dado importancia a los comentarios de algunos fans que no han visto bien esta acción.

Zayn regresó a Reino Unido por problemas de stress. Dicen que de todos a él le afecta más la fama.

Por otro lado, Payne 'peleó' con una fan de Justin Bieber a través de Twitter. La believer hizo un comentario desatinado en la red social y Liam le contestó. Arriba te jugamos la mini conversa.

¿Qué opinan?

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Aceshowbi / Digital Spy

Foto: Twitter
Video: OneDirectionVEVO

 

 

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.