¿Qué hizo a Liam Payne cancelar show de One Direction? ¡Harry Styles lo explicó!

¿Qué hizo a Liam Payne cancelar show de One Direction? ¡Harry Styles lo explicó!

One Direction canceló hace poco un concierto en Irlanda. La razón fue poderosa pues Liam Payne enfermó a último minuto. La organización aseguró que no era algo grave, pero no hubo mayores detalles.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Según Cambio, fuertes rumores aseguran que Payne sufrió un colapso antes emocional antes del show. Sin embargo, Harry Styles reveló la verdadera razón, que cayó todo los rumores sobre estrés.

A Hazza le preguntaron qué podría hacerle sentir mejor a Liam Payne y Styles contestó, “Peptop-Bismol. Eso es para el estómago, no?”.

La expareja de Taylor Swift intentó describir qué pasó con Liam, “No fue bonito…estaba muy enfermo”. Además, se disculpó otra vez por cancelar el concierto en Belfast, que ya ha sido reprogramado.

También explicó que era imposible hacer el show sin Payne. “No son varias, son demasiadas cosas que pasan en el escenario y Liam siempre es una gran parte de todo, él canta bastante”, dijo Harry Styles.

One Direction lanza nuevo disco el 13 de noviembre, mismo día que Justin Bieber lanza ‘Purpose’. Esperamos con ansias esa fecha. ¿Quién tendrá más éxito?

Foto: Getty Images

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.