En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

One Direction cancela concierto por enfermedad de Liam Payne

One Direction cancela concierto por enfermedad de Liam Payne

One Direction tuvo que cancelar su concierto en Belfast, Irlanda del Norte, de improviso. Liam Payne está enfermo y no hay más detalles al respecto. Varios integrantes del grupo tomaron Twitter para disculparse con sus fans.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Billboard informó que todo fue al último minuto. Anunciaron que el concierto no se llevaría a cabo con un mensaje en las pantallas del estadio. También dijeron que la enfermedad de Payne no es grave, pero que no le permite subir al escenario. Han pendido que conserven las entradas.

Harry Styles, Louis Tomlinson y Niall Horan se disculparon con sus fans vía Twitter. Agradecieron que sean tan compresivos con los sucededido. Hay una clara decepción, pero no están enojados. Ya hicieron tendencia el hashtag #GetWellSoonLiam.

“Mi más profundas disculpas para todos los del show en Belfast esta noche. Muy decepcionado, pero desagraciadamente estas cosas pasan. Lo sentimos mucho”, escribió Hazza. “Estamos muy apenados por lo que pasó esta noche, estuvo fuera de control! Mucho amor para Liam y gracias por ser tan compresivos”, tuiteó Louis Tomlinson.

Mientras que Niall Horan aseguró que era necesario cancelar el concierto. One Direction no suele cancelar conciertos, así que la enfermedad de Liam debe ser complicada. Sin embargo, uno de los pocos shows que han cancelado antes fue Paraguay durante su gira ‘Who We Are Tour’ en 2014.

Desde este lado del Planeta, las mejores vibras para Liam Payne. ¡Recupérate pronto

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.