En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

¿Liam Payne extraña a Zayn Malik? ¡Llora en concierto! [Video]

¿Liam Payne extraña a Zayn Malik? ¡Llora en concierto! [Video]

Parece que aún no superan del todo la salida de Zayn Malik, aunque ya pasaron varios meses. Esto pasó a fines de marzo.

One Direction dio un concierto en Viena ayer (11 de junio) como parte del “On The Road Again Tour“ y Liam Payne se quebró por un momento durante la presentación de “You & I”.

¿Zayn Malik será la razón? La verdad no encontramos otra. Fans notaron que miró hacia el lugar donde solía estar el quinto integrante del grupo en el escenario. Según Televisa, Payne cantó la parte de Malik lo cual también influyó.

Niall Horan se apresuró a apoyar a su compañero y le dio un abrazo, pero más que eso no pudo hacer. ¡Hay un vacío ahí! Solo el tiempo ayudará a Liam,Louis, Harry y Niall a superar la separación de Zayn, decisión que tomó para estar con su familia y prometida, Perrie Edwards.

One Direction continua con sus proyectos. Este año lanzarán el quinto disco y aseguran que ya está casi listo. Además, que tiene una onda a Oasis y que Ed Sheeran estuvo involucrado.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Cambio / Televisa
Video: Twitter @1DPIXIE4

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.