Noticias

Liam Payne habló por primera vez de su hijo en entrevista

2017-04-21 10:14:21
Liam Payne habló por primera vez de su hijo en entrevista
Liam Payne habló por primera vez de su hijo en entrevista (Planeta)

Liam Payne pasó a las filas de los papás con el nacimiento de su hijo, fruto de su relación con Cheryl. Y aunque el bebé ya apareció en algunas imágenes, poco se sabe de él. El cantante no se había animado a hablar del bebé sino hasta ahora.

Liam Payne se encuentra en Los Angeles, grabando su nuevo material musical, y en una entrevista brindó sus primeras declaraciones sobre el bebé, cuyo nombre aún no ha sido revelado.

“Él es grandioso, es bueno. Lo amo y lo extraño mucho”, fueron las escuetas palabras de Liam Payne sobre su hijo. Pues sí, a juzgar por algunas imágenes compartidas en las redes sociales, podemos decir que el aún miembro de One Direction se derrite por la criatura.

-> ¿LIAM PAYNE, EN UN ÁLBUM AL ESTILO DE JUSTIN BIEBER Y DRAKE?

Mientras Liam Payne sigue adelante con su carrera musical, Cheryl se encuentra en Surrey (Reino Unido) junto al bebé. Este alejamiento, así como el misterio en torno al pequeño, hizo que algunos fans elaboren teorías como que el hijo no es en verdad del joven cantante.

UN DISCO A LO JUSTIN BIEBER Y DRAKE

Los integrantes de One Direction siguen adelante con sus carreras musicales en solitario, buscando sus propios sonidos que los caractericen. Liam Payne parece haber encontrado el suyo en el hip hop.

Liam Payne está trabajando en una nueva producción musical, que debería ver la luz en los próximos meses, y para ello ha convocado a pesos pesados del hip hop como colaboradores.

-> ¿LIAM PAYNE Y CHERYL COLE ESCONDEN ALGO SOBRE SU HIJO? ESTA ES LA TEORÍA DE LOS FANS DE ONE DIRECTION

Según una fuente de The Sun, Liam Payne logró ‘fichar’ a Migo, exponente del hip hop que se encuentra en la cima de los rankings del Reino Unido gracias a los trabajos que hizo con Frank Ocean y Calvin Harris.

El informante añadió que lo que va a hacer Liam Payne “no va a ser un álbum de hip-hop”, pero sí un sonido que lo diferenciará de Harry Styles y los demás integrantes de One Direction. “Liam quiere que su música suene como una mezcla entre Justin Bieber y Drake”, aseguró.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios