Noticias

Liam Payne es el hombre más sexy para revista Attitude

2015-10-15 00:00:00
Liam Payne es el hombre más sexy para revista Attitude

Liam Payne fue elegido por la revista Attitude como el hombre más sexy del Planeta, pero no pudo asistir a la premiación y se disculpó vía Twitter.

La elección del miembro de One Direction sorprendió porque siempre suele llevarse premios de esas categorías otro integrante del grupo, Harry Styles, reportó Daily Mail. Payne tomó el lugar de Tom Daley, quien se llevó este premio el año pasado (2014).

A través de Twitter Liam se disculpó por no asistir a la premiación y agradeció el honor. “Molesto de no poder llegar a los premios de @AttitudeMag esta noche. Estoy seguro que será una gran velada”, escribió el cantante británico en la red social.

“@AttitudeMag gracias por todo tu apoyo fue maravilloso hacer fotos con ustedes y gracias por el más grande cumplido de mi vida hasta el momento”, publicó en Twitter agradeciendo el premio al hombre más sexy del momento.

Recordemos que el integrante de One Direction posó para la revista a inicias de 2015, indicó Cambio. Liam Payne ha tenido una evolución física desde los inicios del grupo en 2010. ¿Qué te parece? ¿Buena elección?

Comentarios