En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Liam Payne molesto por acusación de homofobia ¡Respondió en Twitter!

Liam Payne molesto por acusación de homofobia ¡Respondió en Twitter!

Todo por la canción “Girl Almighty”, que presentaron en Columbus anoche (18 de agosto) durante un concierto de One Direction.

Liam Payne dijo que esta canción de “Four” era su favorita de ese álbum y por eso lo tildaron de homofóbico, al menos según Internet.

Payne introdujo el tema así, “Es sobre la búsqueda de la mujer de tu vida, ninguno de ustedes puede entenderlo porque muchas son niñas . A excepción de los chicos aquí, ¿saben de qué hablo?”.

Este comentario no fue muy bien recibido y recibió ataques en redes sociales. Así que Payne decidió usar Twitter para defenderse.

“No soy de ninguna manera o sentido homofóbico, es ridículo decirlo y no estoy aquí para ofender a la gente, así que tómenlo como quieran”.

“Siento realmente si los ofendí, pero no hay necesidad de decir algunas cosas de las que estoy siendo llamado”, publicó Liam.

Claramente malinterpretaron lo que quiso decir, aunque no es la primera vez que tildan a Liam Payne de homófobo. En enero de 2014, fans de One Direction se molestaron por un comentario sobre el show ‘Duck Dynasty’.

¿Qué opinas de lo sucedido?

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Bekia / Billboard

Foto: One Direction Facebook
Video: OneDirectionVEVO

 

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.