En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

¿Qué piensa Liam Payne de Justin Bieber? Esto fue lo que dijo

¿Qué piensa Liam Payne de Justin Bieber? Esto fue lo que dijo

Durante una entrevista con la revista Rollacoaster del Reino Unido, Liam Payne, integrante One Direction, habló sobre su amistad con Justin Bieber.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El cantante contó que se unió con el intérprete de ‘What Do You Mean?’ gracias a sus “caóticas vidas”. “Él es un gran tipo, adentro tiene un muy buen corazón”, señaló.

“Le dije: ‘la diferencia entre tú y yo es que tuve junto a mí a cuatro chicos que estaban pasando por lo mismo’. Él no tuvo eso. Le dije, ‘toma mi número y cuando quieras hablar, házmelo saber, estoy acá y entiendo exactamente por lo que estás pasando, entiendo tu mundo’”, reveló Liam Payne .

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE LIAM PAYNE

Ya quedan pocas semanas para que Cheryl Cole dé a luz. Por ello, ella decidió establecerse de forma permanente en la casa que Liam Payne tiene en una campiña inglesa con el fin de sentirse acompañada y asistida en todo momento.

La artista aprovechará también la ocasión para hacerse con unos ingresos adicionales tras poner tanto en el mercado del alquiler como en de la compraventa la lujosa mansión que acaba de dejar.

Por otro lado, por largo tiempo, Cheryl Cole, novia de Liam Payne, se la pasó ocultando su tan evidente barriguita de embarazo en sus apariciones públicas… hasta hace poco.

Sin embargo, Cole decidió que ya es hora de confirmar lo evidente, y lo hizo por una buena causa: posando para una campaña de la organización benéfica The Prince’s Trust en colaboración con la marca L’Oreal Paris.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.