Liam Payne y lo más tierno que hizo por una directioner

Liam Payne y lo más tierno que hizo por una directioner

Liam Payne de One Direction se ganó un lugar en el cielo al visitar a una directioner que no pudo ir al concierto del grupo por motivos de fuerza mayor informó E! Online. Demostró que tiene un gran corazón y la imagen es pura ternura.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El británico le regaló un momento mágico a Kenz, una chica que sufre de cáncer, al visitarla en el hospital a eso de la 1:30 de la mañana. La joven quedó sorprendida al verlo entrar por la puerta de su cuarto. El momento la hizo olvidar su terrible enfermedad.

Liam Payne se quedó con la directioner por alrededor de 1 hora y 30 minutos, tiempo que usaron para conversar y escuchar historias locas de la vida del integrante de One Direction. “Simplemente hablamos por una hora y media sobre sus historias…fue maravilloso, él es una persona asombrosa”, publicó Kenz en Twitter con algunas imágenes del encuentro informó Sugarscape.

Antes de partir, el integrante del grupo británico le dejó un tierno mensaje a su fan en la almohada. “Dulces sueños MacKenzie. Besos, Liam”.

¿No es lo más tierno que has visto? 

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE ONE DIRECTION

Entre lo más comentado del grupo británico está el descanso que se tomará luego del lanzamiento de su quinto disco, primero sin Zayn Malik. Nick Grimshaw, amigo de Harry Styles, dijo que los integrantes de One Direction han dejado de ser adolescentes y ya se han convertido en hombres hechos y derechos por lo que es necesario que comiencen a vivir un poco más.

NO sería una separación, solo un simple descanso com muchos artistas suelen tomar. Así que pueden respirar tranquilos, porque 1D seguirá junto.

Más de Música

Programación