En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

OMG! ¡La mansión de Liam Payne huele a "huevos podridos"!

OMG! ¡La mansión de Liam Payne huele a "huevos podridos"!

Liam Payne se enfrenta a un desagradable problema de olores en su mansión, ubicada al sureste de Inglaterra, valorada en cinco millones de libras, en unas fechas tan inconvenientes como las fiestas de fin de año.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Debido a este inconveniente, el integrante de One Direction ya tomó medidas para resolver el problema contratando a los fontaneros más habilidosos del lugar.

“Huele como a huevos podridos y deja una especie de sabor en la boca, se nota solo con pasar cerca”, asegura una fuente cercana a Liam Payne al periódico The Sun.

Los vecinos del cantante también desean que se identifique cuanto antes la misteriosa razón por la que la mansión huele de una forma tan horrible.

“Los fontaneros ya estuvieron tratando de hallar la raíz del problema la semana pasada, y todos esperan que lo encuentren rápido. Es muy desagradable”, añadió el informante.

Liam Payne será sin duda el primer interesado en llegar cuanto antes a la raíz del problema, ya que estaría planeando pasar la Navidad en esa misma casa junto a su novia Cheryl Cole antes de dar la bienvenida a su hijo en 2017.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE LIAM PAYNE

El año 2016 acaba sin que haya habido una sola presentación de One Direction. Los integrantes de la banda se han diseminado, trabajan por separado en proyectos personales. Nos preguntábamos si es que alguna vez regresarán y uno de ellos nos respondió.

Una usuaria de Twitter tuvo la audacia de preguntarse a Liam Payne si es que One Direction volverá a juntarse. A fines de 2015, los chicos dijeron que se tomaban un descanso y que este no era un adiós absoluto. Sin embargo, no dan señales de querer estar juntos otra vez.

Por otro lado, Liam Payne está decidido a pasar el resto de su vida junto a su novia y futura madre de su hijo, Cheryl Cole, por lo que está planeando proponerle matrimonio de una forma romántica.

“Liam está completamente enamorado de Cheryl y quiere pasar el resto de su vida con ella, así que está planteando la posibilidad de pedirle que se case con él en el mismo hospital, poco después del parto. La idea se le ocurrió tras enterarse de que Justin Scott, marido de la también cantante Kimberley Walsh, amiga de Cheryl, había hecho lo mismo cuando vino al mundo su primer hijo. Parece que las campanas de boda sonarán mucho antes de lo que muchos se esperaban”, contó un amigo cercano del integrante de One Direction al Daily Star.

Más de Música

Programación