En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Liam Payne y Niall Horan se divirtieron luego de un evento en Indiana

Liam Payne y Niall Horan se divirtieron luego de un evento en Indiana

Hace pocos días, Liam Payne y Niall Horan, ex integrantes de One Direction, se juntaron luego de un concierto en Indiana. Ya es más de un año desde que la banda se separó, dejando muy tristes a millones de fans en todo el mundo.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Lo bueno es que, aunque el tiempo pasa, Niall Horan, Liam Payne, y los demás chicos, al parecer aún mantienen un lazo de amistad muy fuerte. Siempre los vemos reunidos, disfrutando de algún momento en algún evento o simplemente pasando el rato.

Fue en un historial de Instagram de Niall Horan, donde vimos cómo la pasaba bien con Liam Payne. Se grababan el uno al otro, mostrando que siguen siendo hermanos del alma. 

Luego de la separación de One Direction, todos los ex integrantes de la banda tienen ahora una carrera musical como solista. Hasta Liam Payne se convirtió en padre por primera vez, pero aunque estén distanciados físicamente, esto no ha impedido que se mantengan en contacto.

¿One Direction regresará algún día? Nadie lo ha descartado. Tal vez no de una manera formal, pero ellos siempre estarán juntos en nuestros corazones. Sobre esto, Niall Horan dijo, en algún momento: “Por ahora, al menos tenemos fotos lindas como estas para mantener vivo el sueño One Direction".

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.