Noticias

¡Conoce al adorable 'hijo' de Liam Payne y Cheryl Cole! [FOTO]

2016-07-11 10:45:17
¡Conoce al adorable 'hijo' de Liam Payne y Cheryl Cole! [FOTO]
La pareja presentó a su primer 'bebé'.

La relación entre Liam Payne y Cheryl Cole va viento en popa y como quien formaliza aun más la relación, presentaron a su nuevo ‘hijo’.

No desesperen que Cheryl no está embarazada, se trata de un tierno cachorrito que acaban de adoptar.

“Nuestro nuevo miembro de la familia, que está más allá de lindo”, escribió Cheryl en su cuenta oficial de Instagram, junto a una foto de Liam posando con el bello perrito en un sofá.

Recordemos que la exvocalista del grupo femenino Girls Aloud cumplió 33 años hace poco y el ex One Direction le habría comprado un anillo de diamantes negro envuelto en rubíes que según los medios podría estar anticipando sus planes de boda.

Our new family member he is beyond cute.. the dog is adorable too @toosmallforteacups thank you

Una foto publicada por Cheryl (@cherylofficial) el

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE LIAM PAYNE

Es una de las parejas que ha sido bastante cuidadosa ante los flashes de las cámaras, pero, en esta oportunidad, no tuvieron ningún reparo en mostrarse juntos.

Liam Payne, exintegrante de One Direction, y Cheryl Cole debutaton como pareja en la alfombra roja de la Global Gift Gala, de Eva Longoria, donde se mostraron muy cariñosos.

Por otro lado, Ross Harris, primo de Liam Payne, está convencido de que el romance entre el integrante de One Direction y la cantante Cheryl Cole (32) es real y no descarta que la pareja llegue a casarse.

“No creo que su relación sea para conseguir publicidad porque se les ha visto agarrados de las manos y yendo a restaurantes, a no ser que estén tomando el pelo a los medios y engañando a todo el mundo, lo cual sería bastante gracioso. Supongo que solo el tiempo lo dirá. Hasta podrían llegar a tener una boda”, dijo a la revista New!

Comentarios