Liam Payne de One Direction está celoso de 5 Seconds Of Summer

Liam Payne de One Direction está celoso de 5 Seconds Of Summer

Parece que tiene que ver con los instrumentos.

La dos boy bands tienen una relación de negocios, por decirlo de alguna manera. 5 Seconds Of Summer ha sido apoyo de One Direction en uno de sus tours y lo volverá a ser próximamente en el paso de su gira por Estados Unidos y Reino Unido.

Liam Payne admitió que hay algo de celos en lo que concierne a tocar en vivo, pues 5SOS se hace cargo de sus instrumentos.

"Estoy un poco celoso de ellos" dijo Payne a Sugarscape. "Estoy trabajando para aprender a tocar ahora, pero me hubiera gustado hacerlo como ellos cuando era niño".

"Son unos grandiosos malditos músicos" añadió Liam. "Ellos son tan masivamente populares ahora. Es grande poder tocar en estadios a su edad. No le podía suceder a una banda más paja".

Así que entre ellos todo anda bien, ¿qué boy band te gusta más?

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Popcrush
Video: 5SOSVEVO / OneDirectionVEVO

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm