¡Liam Payne exhibe su lado más sexy! [FOTOS]

¡Liam Payne exhibe su lado más sexy! (Foto: LiamPayne/Fb)

¡Liam Payne exhibe su lado más sexy! [FOTOS]

Apenas han pasado unos días del anuncio del ‘break’ de One Direction, pero sus integrantes ya están tomando distintos rumbos.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Precisamente, Liam Payne ha demostrado que en solitario también la pasa muy bien. Hace poco presentó su primera canción compuesta sin One Direction y ahora exhibe en Instagram una fotografía suya con el torso al descubierto.

La imagen muestra el cuerpo bien trabajado del intérprete de ‘Last First Kiss’ y ya ha superado los 600 mil likes de parte de sus seguidores. La mayoría de los comentarios eran algo subidos de tono, ¡pero quién puede culpar a los fanáticos con tremenda foto!

Definitivamente, Liam Payne está aprovechando el tiempo libre y mientras no está haciéndose selfies provocadoras, pasa el rato con su mascota.

 

“Mi único amigo ahora y el único que necesito”, escribió como descripción para un video en el que se le ve jugando con su gran danés. ¡Se ve que no extraña a su banda!

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE ONE DIRECTION

 

Louis Tomlinson, miembro de One Direction, estuvo en Chicago (Estados Unidos) durante este fin de semana, y fue ahí donde se le vio muy cercano a la actriz de ‘The Originals’, Danielle Campbell.

Algunos testigos los vieron comiendo helados y paseando juntos, pero en un punto la cita dio otro giro: el cantante pasó por un taller de tatuajes, donde se marcó con los números “2 y “8"

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.