Noticias

¡Liam Payne exhibe su lado más sexy! [FOTOS]

2015-12-29 17:52:05
¡Liam Payne exhibe su lado más sexy! [FOTOS]

Apenas han pasado unos días del anuncio del ‘break’ de One Direction, pero sus integrantes ya están tomando distintos rumbos.

Precisamente, Liam Payne ha demostrado que en solitario también la pasa muy bien. Hace poco presentó su primera canción compuesta sin One Direction y ahora exhibe en Instagram una fotografía suya con el torso al descubierto.

La imagen muestra el cuerpo bien trabajado del intérprete de ‘Last First Kiss’ y ya ha superado los 600 mil likes de parte de sus seguidores. La mayoría de los comentarios eran algo subidos de tono, ¡pero quién puede culpar a los fanáticos con tremenda foto!

Christmas weight dusted!!

Una foto publicada por Liam Payne (@fakeliampayne) el

Definitivamente, Liam Payne está aprovechando el tiempo libre y mientras no está haciéndose selfies provocadoras, pasa el rato con su mascota.

“Mi único amigo ahora y el único que necesito”, escribió como descripción para un video en el que se le ve jugando con su gran danés. ¡Se ve que no extraña a su banda!

My only friend today and the only one I need

Un vídeo publicado por Liam Payne (@fakeliampayne) el

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE ONE DIRECTION

Louis Tomlinson, miembro de One Direction, estuvo en Chicago (Estados Unidos) durante este fin de semana, y fue ahí donde se le vio muy cercano a la actriz de ‘The Originals’, Danielle Campbell.

Algunos testigos los vieron comiendo helados y paseando juntos, pero en un punto la cita dio otro giro: el cantante pasó por un taller de tatuajes, donde se marcó con los números “2″ y “8″, y otro misterioso arte que pareció estar ubicado en su trasero.

Asimismo, los chicos de la boy band ya emprendieron nuevos proyectos. Por ejemplo, Harry Styles fue el primero en expandir sus horizonte al componer una canción para Ariana Grande, y ahora es el turno de Liam Payne.

Y es que el cantante escribió la canción ‘The Night We Met’ para la banda irlandesa Hometown, la cual ya está disponible en diferentes plataformas de streaming. ¡Escúchala aquí!

Comentarios