En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

¡Liam Payne, ex One Direction, sorprende rapeando en Instagram! [VIDEO]

¡Liam Payne, ex One Direction, sorprende rapeando en Instagram! [VIDEO]

Ahora que maneja su carrera como solista, el ex One Direction, Liam Payne, decidió incursionar en el rap y ha lanzado una nueva canción en Instagram.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Lejos de tomarse el break de su agrupación como un descanso de la industria musical, el británico de 22 años está imparable y se está dedicando a componer a tiempo completo.

El tema, presentado con la descripción “pequeña canción que escribí por diversión ayer”, ha tenido una buena acogida entre los seguidores del cantante.

Y no es para menos, porque las dotes de Liam Payne para el rap se hacen evidentes en tan solo 15 segundos.

De acuerdo al portal Idolator, Liam ha sido visto bastante seguido junto al rapero Juicy J, que confirmó que estaban grabando algunos temas juntos.

Además, el artista ha sido captado por el productor TM88, que ha colaborado con artistas como Drake, Future y Travi$ Scott.

¿Será esta una pista sobre un disco como solista de Liam Payne? Aún tendremos que esperar para saber la respuesta. Mientras tanto, puedes checar aquí el video.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.