OMG! Liam Payne sorprendió a muchas de sus seguidoras con estas fotos

OMG! Liam Payne sorprendió a muchas de sus seguidoras con estas fotos

Liam Payne, integrante de One Direction, publicó en su cuenta personal de Instagram una foto para mostrar la evolución de su figura.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El cantante posó frente al espejo de lo que parece ser el cuarto de entrenamiento de su casa, que luce repleto de pesas y otros instrumentos para mantenerse en forma, indicando que había terminado la rutina.

Como si fuera poco, Liam Payne luce ahora una poblada barba que lo hace lucir mucho más maduro. ¿Qué les parece?

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE LIAM PAYNE

Liam Payne está inmerso en su primer trabajo en solitario y en el comienzo de una nueva etapa en la música.

Luego de que en julio pasado el cantante firmara un contrato con Capitol Records para grabar su primer disco sin One Direction, ¡no ha parado de trabajar!

Por otro lado, trascendió que Liam Payne y Louis Tomlinson, dos de los integrantes de One Direction, ¡estarían tras una nueva canción!

Y es que una fan de los artistas se dio cuenta que ambos realizaron el registro legal de un tema titulado ‘Something That Scares Me About Love’, y, como era de esperarse, compartió la noticia en Twitter.

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm